5 EASY FACTS ABOUT MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO DESCRIBED

5 Easy Facts About Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno Described

5 Easy Facts About Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno Described

Blog Article



You happen to be leaving AARP.org and visiting the website of our trustworthy service provider. The supplier’s conditions, situations and insurance policies utilize. Make sure you return to AARP.org To find out more about other benefits.

—Te creo, Te creo… Y con todo voy a hablarte del matrimonio feliz. Pero antes, te hago la siguiente pregunta, a ti, que te quejas tan amargamente: Dime, hermano, ¿no eres tú de alguna manera responsable de que no se hayan cumplido las ilusionadas expectativas que albergabas en tu corazón? ¿No te imaginabas acaso que con casarte ya estaba todo hecho para ser feliz?

Mas el matrimonio tiene también otro nombre latino: «matrimonium». Y este vocablo apunta ya a un ámbito completamente nuevo de deberes: apunta a los hijos. Lo que implica que en el hogar tenga que haber una cosa más: la cuna.

Las parejas que se respetan mutuamente tienen menos probabilidades de caer en patrones tóxicos de comportamiento, y están más inclinadas a apoyarse mutuamente en el crecimiento particular y emocional.

Mas para que nadie interprete esta obediencia como esclavitud indigna, San Pablo se cuida bien de decir: «El hombre es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la Iglesia». Esto indica que la esposa no obedece propiamente al marido, sino a Cristo. La mujer obedece al marido por Cristo; de ahí que solamente pueda obedecerle en cosas que son aprobadas y permitidas por Cristo.

Respeto mutuo: En cualquier conversación, es elementary mantener un ambiente de respeto y tolerancia hacia las opiniones del otro. Nunca caigas en insultos o descalificaciones que puedan lastimar a tu pareja.

39. Busca ayuda profesional si es necesario: no dudes en acudir a terapia de pareja si enfrentan dificultades que no pueden resolver solos.

El compromiso y la dedicación son fundamentales para superar las dificultades en el matrimonio. Cuando una pareja se casa, se compromete a permanecer unida en las buenas y en las malas, y esto es clave para superar los desafíos que puedan surgir en el camino.

El compromiso es el pilar ultimate para mantener una relación feliz y duradera en el matrimonio. Comprometerse significa estar dispuesto a trabajar en la relación, a pesar de las dificultades que puedan surgir.

Por tanto, el primer pie de la mesa common es el principio de la autoridad. Pregona con toda claridad este principio el apóstol San Pablo, al dar el siguiente mandato en la Carta dirigida a los Efesios: «Las casadas estén sujetas a sus maridos, como al Señor: por cuanto el hombre es cabeza de la mujer: así como view publisher site Cristo es cabeza de la Iglesia» (Ef five, 22-23).

¿Cómo poder nutrir el matrimonio y lograr que la relación sea positiva y nutritiva emocionalmente hablando? ¿Habrá una receta que ayude a conservar el matrimonio?

La accidentada historia de cómo se descubrieron en China los guerreros de terracota, uno de los mayores hallazgos arqueológicos de la historia

En vuestra relación ahora y en vuestra futura vida matrimonial, es importante mantener viva la conciencia de que la otra persona es un don de Dios… y a los dones de Dios se les dice ‘gracias’”. 

Esto se debe a que en la fórmula de la lujuria, la risa y la lealtad, sólo se puede pasar de un extremo de la ecuación al otro pasando por el término medio: las risas.

Report this page